NO PERDONA, NI OLVIDA

“Ese puerco me tocó”, Frida Sofía vuelve a arremeter vs Enrique Guzmán y espera justicia divina

“Ese puerco me tocó”, Frida Sofía vuelve a arremeter vs Enrique Guzmán y espera justicia divina

(Foto: Instagram)

Espectáculos 20/04/2022 10:48 Redacción Actualizada 16:55
 

A unos días de que Frida Sofía se presente en una corte de Estados Unidos para defenderse de supuestamente alterar el orden público en un restaurante, la influencer confirmó que espera la justicia divina contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien calificó de “puerco”.

Medios de noticias hispanas del espectáculo abordaron a la aspirante a cantante saliendo de un establecimiento cercano a su lugar de residencia y habló de lo que vivió en estos últimos meses. 

Ahí le preguntaron cómo sobrellevaba la muerte de su media hermana, Natasha Moctezuma, de 24 años, y además de indicar la tristeza que le embarga, confesó que su madre, la cantante Alejandra Guzmán, no tuvo el tacto de acercarse a ella o contactarla para darle el pésame.

Lee también: Botan en carretera el cadáver desnudo de una mujer en Edomex, tenía un balazo en la cabeza

Sobre la denuncia que interpuso contra su abuelo Enrique Guzmán, volvió a arremeter contra su familiar y, aunque no ha ratificado su denuncia, sí confía en ver que se haga justicia divina.

“Ese puerco me tocó a mí, cuando yo tenía 5 años y nunca se me va a olvidar. Tarda la justicia divina, pero va a llegar”.

Frida buscará defenderse, luego de haber alterado el orden público en un restaurante. 

Comentarios