cdmx

Freestylers se medirán en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos

batalla gallos freestyle rap terraza monumento a la revolución red bull evento
Lobo Estepario comenta que es muy importante no perder la concentración para llevarse el campeonato
Sergio Flores
07/07/2019 - 16:06

Desde una terraza ubicada frente al Monumento a la Revolución se encuentran los 16 gallos en reunión con medios, mostrando compañerismo y ánimo, pese a que sobre la tarima lanzarán los ataques raperos más feroces.

Son los 16 freestylers que se medirán en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. 

El ganador de la batalla de hoy de rap y rimas representará, junto a Aczino, a México en la final internacional, a realizarse en diciembre próximo en España.

“Todos tenemos la mira puesta en España”, confiesa Lobo Estepario a ‘El Gráfico’, quien fue subcampeón del año pasado y uno de los favoritos. “Me siento con experiencia, he participado en bastantes competencias, siento que este es mi año”.

Lobo Estepario comenta que es muy importante no perder la concentración para llevarse el campeonato.

“Tienes que dejar tus problemas a un lado, conectarte mentalmente para atraer la victoria”, dice el exponente mexicano, que en la final pasada fue derrotado por Rapder.

Rapder, Lobo Estepario, Skiper, Zticma, Delta Flow, Mc Betho, Luis Díaz, Luna, RC, Garza, Dominic, Lancer Lirical, Pache, Dax, G. García y Jack Adrenalina son los finalistas. 

Los jueces serán Dtoke, Felipe Dávalos y Jony Beltrán, excampeón de la Batalla de los Gallos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS