Se pondrá tétrico

‘Freddy Krueger’ se integra al reparto de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

‘Freddy Krueger’ se integra al reparto de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’
Campbell Bower dará vida a Peter Ballard, quien trabaja como asistente en el hospital donde se encuentra recluido Victor Creel
Redacción
24/11/2020 - 17:33

Robert Englund, mejor conocido como ‘Freddy Krueger’, se unirá al reparto de la temporada 4 de 'Stranger Things' junto a otros actores de 'Animales Fantásticos' y 'Juego de Tronos'.

Englund interpretará a "Victor Creel", un hombre perturbado que está recluido en un hospital psiquiátrico tras un terrible asesinato que cometió hace varias décadas. El actor hará uso de sus dotes de intimidación que lo convirtieron en una leyenda, gracias a ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’.

El ícono del cine de terror de la década de los ochenta participó activamente en la serie de películas creada por Wes Craven. Posteriormente hizo algunos papeles pequeños en películas para cine televisión y realizó doblaje para series animadas y videojuegos, en su mayoría interpretando el papel de 'Freddy Krueger que lo llevó a la fama.

Uno de los que tendrá que lidiar con Englund será el actor Jamie Campbell Bower, quien interpreta al joven Grindelwald en ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’.

Campbell Bower dará vida a Peter Ballard, quien trabaja como asistente en el hospital donde se encuentra recluido Victor Creel. 

MIEDO

El actor Robert Englund logró una gran fama en los años 80 con su personaje de ''Freddy Krueger''.

 

TUS COMENTARIOS