VECINOS LO DESPIDEN

“Frankie Rivers” le da el último adiós a “Benito”, tras la muerte de Octavio Ocaña

“Frankie Rivers” le da el último adiós a “Benito”, tras la muerte de Octavio Ocaña

(Foto: Especial)

Espectáculos 31/10/2021 10:20 Ramón Ponce Actualizada 14:05
 

ESTADO DE MÉXICO.- Lágrimas, lamentos, tristeza, apoyo para su familia y más, son los hechos que han compartido los personajes de ‘Vecinos’ en redes sociales, donde algunos son desgarradores y demuestran todo el cariño que le tenían a Octavio Ocaña.

En redes sociales, el elenco de la serie que le ganó fama lamentó el fallecimiento del actor de 22 años y aprovechó para enviar sus condolencias a la familia.

“Frustración, dolor. No me puedo quitar esa cara de alegría. Nos llenó esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tu genuino carisma y talento. Qué falta nos harás. Vuela Alto, Octavio. Un abrazo y todo mi amor para la familia”, se lee en el tuit de Mayrín Villanueva.

Lee también: Taxistas de Morelos cuentan aterradora historia de niña fantasma que les pide aventón

vecinos.jpg

Por su parte, Lalo España, escribió en sus redes sociales: “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

Finalmente, César Bono, quien interpreta a Francisco Ríos o Frankie Rivers, y que en la serie encarnaba al padre de Benito, dijo: “Descansa en paz...hijo”.

Comentarios