AÚN NO LA DAN DE ALTA

“Aquí me quedo de guarura”, Franco Escamilla actualiza el estado de salud de su esposa hospitalizada

“Aquí me quedo de guarura”, Franco Escamilla actualiza el estado de salud de su esposa hospitalizada

(Foto: Instagram)

Espectáculos 18/05/2022 11:50 Redacción Actualizada 11:51
 

Luego de un día de angustia, el standupero Franco Escamilla anunció que su esposa Gaby Salazar ya salió del quirófano, quien estuvo en observación toda la noche de ayer y madrugada de este miércoles.

Desde la tarde de este martes, el comediante había anunciado a través de su cuenta de Twitter que su cónyuge había sido hospitalizada, aunque aseguró que no se trataba de algo grave.

Sin contar lo que le sucedió a Gaby, Franco Escamilla, a su estilo como comediante, pidió a sus fans oraciones para que todo saliera bien: “De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy (ayer). Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama”.

Lee también: Nodal explota contra Belinda y su mamá, filtra mensajes donde la cantante le pedía dinero

Explicó que por obvias razones, ella no estaría presente en el programa de YouTube que tienen juntos, Psico y Psico, y que se transmite cada martes.

Ayer por la noche, Franco Escamilla actualizó el estado de saludo de su esposa en esa misma red social, donde comentó que Gaby fue sometida a una cirugía y que había salido bien.

esposa.png

“FAMILIA: Gaby ya salió del quirófano, estará en recuperación unas horas. De momento se encuentra bien y estará en observación esta noche. Gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió.

Horas más tarde, volvió a publicar en Twitter una fotografía en donde el comediante sale junto a su pareja: “Por fin la subieron a cuarto y se siente mejor. Que pasen buenas noches, aquí me quedo de guarura”.

Hasta la mañana de este miércoles, la esposa del standupero permanecía internada y en observación.

Comentarios