UNA BOMBA CALIENTE

Luna Bella y Marian Franco se lengüetean todo y dejan en trance hasta los que no son fans

Luna Bella y Marian Franco se lengüetean todo y dejan en trance hasta los que no son fans

Luna Bella y Marian Franco se lengüetean todo y dejan en trance hasta los que no son fans (Foto: Instagram)

Espectáculos 06/10/2022 09:43 Sergio Flores Actualizada 15:56
 

Si las fotos de Marian Franco con Luna Bella desbordan cachondería, es porque todo lo que sucede en la sesión es real: los besos, las caricias, la entrega.

“El cuerpo siempre responde a las caricias”, dice Marian desde Guadalajara. “Siempre se sube la temperatura y todo, al final, se refleja en las fotografías: si es real o fingido, se nota; y la verdad a mí me gusta que se vea el erotismo real y sin tapujos, amo mi trabajo y amo que refleje un erotismo real”.

Franco comentó a El Gráfico que no conocía personalmente a Luna Bella más allá de las redes sociales; sin embargo, la conexión fue inmediata entre ambas.

sesion1.jpg

Lee también: Sicarios le perforan la cabeza y la panza a punta de plomo a un albañil, en la Gustavo A Madero

“Ella (Luna) se considera bisexual, entonces yo me sentía súper deseada por ella, no es como con otras modelos que todo se da más lento, con ella fue una sesión de cachondería intensa, lo disfruté, además de que tiene mucha experiencia en lo que hace”.

sesion2.jpg

A decir de Franco, en esta sesión generaron mucho contenido erótico, tanto en foto como en video, que darán a conocer en OnlyFans, donde ambas triunfan.

sesion4.jpg

“No trabajo para ninguna empresa, soy mi propia jefa y genero mi propio contenido, tengo esa libertad y me encanta”, contó Marian y dijo que ella tiene dos cuentas de Instagram, "porque siempre violo todas las reglas de la red y es bueno tener una cuenta de respaldo".

sesion5.jpg

(Fotos: Cortesía)

Comentarios