CHLOE LATTANZI

Fotos de la exuberante hija de Olivia Newton-John que también abre garganta

Fotos de la exuberante hija de Olivia Newton-John que también abre garganta

Fotos de la exuberante hija de Olivia Newton-John que también abre garganta (Foto: Instagram)

Espectáculos 09/08/2022 18:01 Redacción Actualizada 18:01
 

Luego de que la emblemática actriz Olivia Newton-John falleciera este lunes 8 de agosto a los 73 años, en el mundo no se ha dejado de mencionar el gran legado que dejó y la cantidad de generaciones que marcó, gracias a su papel de Sandy en la película "Grease", sin embargo, entre todo lo que rodeaba la vida de la también activista británico-australiana, no podía faltar la polémica. 

Y es que el cáncer de mama que padecía Olivia no fue la única adversidad en su vida, pues mucho se dijo sobre una dura batalla que luchaba junto a su hija, quien hace unos años habría desarrollado una fuerte adicción a las cirugías estéticas y a sustancias ilícitas, así también como a las bebidas energéticas y una preocupante anorexia. 

Chloe Lattanzi nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles, como fruto del amor entre Newton-John y el actor Matt Lattanzi. A sus 36 años, la única hija de la famosa actriz ha cambiado su apariencia radicalmente, pues ya cuenta con diversos procedimientos estéticos en labios, pechos, nariz, pómulos, costillas y de acuerdo con algunas publicaciones, familiares de la joven han roto el silencio en varias revistas, mencionando su preocupación por la obsesión de Chloe para lucir perfecta e idéntica a una muñeca Barbie. 

Lee también: Filtran fotos íntimas de Amber Heard desnuda en orgifiestas satánicas con millonarios

chloe1.jpg

chloe7.jpg

Aunque Chloe ha no ha aceptado públicamente sus cirugías, se sabe que dese muy joven comenzó a aplicarse botox, además en su perfil de Instagram es posible ver fotografías donde muestra profundos escotes y una cintura muy pequeña, en las que sus seguidores aseguran que no parece ser natural, pero ella ha dicho varias veces que sus labios son grandes desde que nació y que la piel perfecta se la debe a varios productos cosméticos. 

chloe2.jpg

Sin embargo, las cirugías estéticas no serían las únicas adicciones que padece la mujer de 36 años, pues según una entrevista que dio hace unos años, la ansiedad y sus inseguridades la orillaron a caer en el peligroso mundo de las drogas y aunque ahora parce estar recuperada , en 2013 pasó varios meses en un centro de rehabilitación para superar su consumo desmedido de alcohol y cocaína. 

chloe3.jpg

chloe8.jpg

Pese a superar sus adicciones, Chloe Lattanzi no se alejó del todo de ellas, pues, tomando a Olivia Newton-John como inspiración, la hija de la famosa desarrolló un proyecto en el que tiene una granja legal de marihuana, en Oregon y es que, ella decidió cultivar dicha hierba con el objetivo de ayudar a su mamá con las molestias ocasionadas por el cáncer. 

chloe4.jpg

chloe9.jpg

"Ahora está cultivando cannabis medicinal para mí, y ha sido maravilloso. Me ayuda en todas las áreas", dijo en una ocasión la actriz protagonista de "Vaselina". 

chloe5.jpg

Tras varios años luchando contra la enfermedad, Olivia Newton-John dejó este mundo y aunque Chloe ha negado muchas veces haber pasado por el quirófano, lo que no puede ocultar es el inmenso amor que le tuvo a su madre y a través de sus redes sociales le envío un conmovedor mensaje y un tierno video en el que aparece abriendo garganta para demostrar su gran voz, a dueto con su famosa mamá. 

chloe6.jpg

chloe10.jpg

(Fotos: Instagram)

"Mamá, tú eres mi faro, mi lugar seguro, el espacio de mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá", escribió la guapa joven en su publicación para despedir a Newton-John.

Comentarios