¡Muévelo, muévelo!

FOTOS: Famosa modelo de deportes deja las pelotas para enseñar a mover ‘aquellito’

Tras aparecer como modelo deportiva, ahora se adentra en el fitness y destaca como maestra del ‘twerking’

Ile Caba Modelo deportiva Maestra de Twerking

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 19/05/2019 14:57 Redacción Actualizada 14:57
 

Por Helmer G. Morales

Si de bellezas mexicanas por descubrir se trata, Ile Caba, quien ya sedujo anteriormente a la cámara al ser modelo deportiva de una importante televisora, hoy tiene las ganas de tener músculos de acero pero, sobre todo, mostrar que tiene el meneo sagrado para convertirse en una maestra del ‘twerking’.

Primero como pasatiempo y luego ya de una forma más comprometida, Ile lleva alrededor de 10 años ejercitándose en diferentes disciplinas, pero en los últimos años su aspiración es ser una sensual modelo fitness mexicana... y va que vuela para lograrlo, con la firmeza y sensualidad que desarrolla en su figura.

“En cuanto imagen creo que tengo muchas cosas por resaltar y la verdad es que me gusta causar admiración, no me intimida, siempre y cuando no sea en mal plan, que cause acoso”.

Con la coquetería natural, la bella chica mencionó que descubrió que tiene grandes aptitudes para mover la cadera con ese toque sexy.

“Para no quedar sin flexibilidad muscular, opté por el baile y reafirmé que tengo ese sexy movimiento y quiero aprovecharlo para enseñar a las personas a disfrutar y ejecutar el ‘twerking’, se me hace un baile muy sensual”, señaló la modelo.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios