LA POLÉMICA

Revelan fotos de Christian Nodal sin tatuaje que decía Belinda, así es como lo desapareció

Revelan fotos de Christian Nodal sin tatuaje que decía Belinda, así es como lo desapareció

(Foto: Redes sociales)

Espectáculos 21/02/2022 11:37 Redacción Actualizada 11:37
 

Tras la ruptura del cantante Christian Nodal con Belinda, las conjeturas sobre qué pasaría con los tatuajes que se hizo en su honor no se hicieron esperar, incluso hasta circuló en redes un supuesto video donde el intérprete se eliminaba la palabra Beli, el cual resultó falso.

Sin embargo, fue durante su pasado concierto en Costa Rica, dónde cantó por vez primera su sencillo 'Ya no somos ni seremos' donde se pudo captar que el joven compositor aparentemente se habría tapado ya uno de los tatuajes dedicado a su exprometida. Esto sucede a una semana de que el artista confirmara el truene de la relación.

Fue así que tras el show que ofreció el mexicano en tierras costarricenses, que empezaron a circular unas imágenes de la autoría del fotógrafo David Chacón, quien capturó momentos del espectáculo que Nodal ofreció el pasado sábado 19 de febrero, así se puede percibir que el cantante se habría tapado el nombre 'Beli' que tenía a un costado de la oreja derecha.

A diferencia del falso video donde se muestra al intérprete de 'Probablemente' eliminar el diseño a través de láser, en lugar del apodo de la artista que se marcó en 2020, ahora el vocalista luce los cuatro palos del póker sobre cada una de las letras que conformaban el nombre de 'Beli': pica, corazón, rombo y trébol.

Por otra parte, en la cuenta de la influencer hispana Chamonic, se menciona que  supuestamente habría modificado también ya los ojos de la cantante que tenía tatuados en el pecho, los cuales se dibujó en septiembre de 2020, solo unas semanas después de que él y la artista confirmaron su noviazgo.

Hasta el momento Christian Nodal no ha emitido alguna postura.

Después de la reciente salida del sencillo  'Ya no somos, ni seremos', en la interpretación de la estrella del regional mexicano, su 'Beli' ni tardó en lanzar su tema 'Mentiras cabrón', donde dice a ritmo urbano: “Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”.

wmfqrfupgnhdlcshhds4oucrii.jpeg

chris.jpg

Comentarios