POR LAS CIRUGÍAS

Gomita aparece en la playa con bikini que dejó ver varios hoyos y la tunden

Gomita aparece en la playa con bikini que dejó ver varios hoyos y la tunden

(Foto: Instagram)

Espectáculos 21/04/2022 18:02 Redacción Actualizada 18:08
 

La influencer Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita", de nueva cuenta ha causado polémica en redes sociales al mostrar el cuerpo que ha obtenido gracias a sus múltiples cirugías estéticas y es que con tremendo bikini en playas de Venezuela, la famosa dejó ver el resultado de su reciente bypass gástrico. 

Pese a que la silueta de "Gomita" luce cada vez mejo, los internautas siempre han de encontrar detalles que generan discusión y dividen opiniones, pues mientras muchos afirman que la intervención fue un éxito, la gran mayoría se fijó en detalles como las cicatrices en su abdomen, cintura y una aparente rajada en la parte baja de uno de sus senos. 

Todo comenzó con la fotografía de la sensual ex payasita que aparecía en "Sabadazo" junto a sus hermanos "Lapicito" y "Lapizín", pues en dicha imagen no dudó en despojarse de sus prendas para presumir un bra en color neón y una tanga de varios colores, mientras asoleaba su cuerpo en playas venezolanas. De acuerdo con la publicación, la también conductora estuvo en dicho país por Semana Santa, sin embargo, lo que nos que no fueron santos a la hora de opinar, fueron sus seguidores de Instagram.

Lee también: Perros beben del escurrimiento de basura y terminan deshechos por el mismo líquido, en Edomex

gom1_0.jpg

Lee también: Modelo erótica que se fuma 20 churros diarios revela cuánto gana por sus candentes fotos

Y es que además de quedar al descubierto diversas cicatrices que le han dejado algunas lipoesculturas y el bypass gástrico, los usuarios de la red social se le fueron a la yugular por lo que se asomaba por afuera de su diminuto brasier, pues se puede ver uno de sus pechos en perfectas condiciones, pero el otro tiene una cicatriz muy visible, lo que le sirvió a los haters para insinuar que a la modelo "se le estaban saliendo los implantes" y hasta le recomendaron buscarse un buen cirujano que le arregle aquellas marcas. 

"Que feo, se te notan todas las marcas", "Se te ve una bubi mejor que la otra", "Se le ve el implante", "Que asco, se te está saliendo la silicona por la rajada que te dejaron mal suturada", "Ya estás toda tasajeada", "Tiene mal puesto el implante", "Oye, se te está cayendo el implante", "¿Qué le pasó en la bubi?", "Se le ve bien asqueroso el silicón y el estómago lleno de hoyos", "No es necesario que se te vea todo así de asqueroso, mejor ponte un top", "¿Dónd te operaron las bubis? para no ir", entre otros similares, fueron los comentarios que dejaron al respecto de las cicatrices de la actriz. 

gomi1.jpg

A pesar de todo, Aracely Ordaz se ha mostrado fuerte y parece no importarle las críticas de todos los internautas, pues nunca ha dejado de publicar sensuales fotografías en bikini, demostrando que su amor propio es más fuerte que los haters, quienes incluso mencionaron que Gomita traía puesto al revés su bikini.

Pero no todo es odio en los comentarios de su fotografía, pues en la misma publicación también hay comentarios de apoyo y admiración hacia la influencer. 

"Que bonita eres, me identifico contigo", "Te ves espectacular", "Eres una diosa, con lo que te pongas y como te lo pongas. No importa nada de lo que te critiquen, tú sigues demostrando que eres una reina", fueron los comentarios de sus más files y amorsos seguidores de su página de Instagram.

gomita.jpg

Comentarios