luce diferente

Foto de Maribel Guardia levanta las sospechas de sus fans, aseguran que se hizo arreglitos

Foto de Maribel Guardia levanta las sospechas de sus fans, aseguran que se hizo arreglitos
Lo cierto es que Maribel no siempre ha lucido igual y algunos observadores aseguran que las imágenes de su pasado revelan las cirugías a las que se ha sometido
Redacción
29/11/2020 - 11:38

Maribel Guardia siempre está dando de qué hablar, ya sea por sus sensuales fotos, sus looks que siempre llaman la atención o por los posibles cambios físicos que tiene, y es que a sus 62 años de edad la actriz posteó una imagen donde se le nota que se sometió a una cirugía en los cachetes.

 Pero este hecho levantó sospechas entre los internautas quienes creen que Maribel pudo haber recurrido a una nueva cirugía estética para afinar su rostro con la famosa cirugía de bichetomía.

Y esto no es casualidad, pues en la fotografía se le ven muy resaltados los pómulos. Aunque se desconoce si recurrió a un procedimiento estético, lo que es evidente es que se ve de maravilla a su edad.

Entre los comentarios de esta foto destacan las muestras de admiración y cariño de su público.

Lo cierto es que Maribel no siempre ha lucido igual y algunos observadores aseguran que las imágenes de su pasado revelan las cirugías a las que se ha sometido.

En una imagen comparativa, se puede ver cómo lucía la costarricense hace unos años y según la cuenta de Instagram Belleza Creada, la artista ha recurrido a un aumento y levantamiento de senos, rinoplastia, eliminación de arrugas por medio de ritidoplastia, liposucción e inyección de botox.

 

TUS COMENTARIOS