EN INSTAGRAM

Belinda para la pompi, se quita el brasier y enseña todo lo que ya no es, ni será de Nodal

Belinda para la pompi, se quita el brasier y enseña todo lo que ya no es, ni será de Nodal

(Foto: Instagram)

Espectáculos 22/05/2022 17:02 Redacción Actualizada 17:04
 

Sin rastro de Christian Nodal en su vida, la cantante Belinda decidió ignorar la polémica y los mensajes filtrados por su ex novio y con una fotografía sin brasier, la guapísima rubia dejó claro que no hay ningún comentario que la pueda quebrantar. 

Y es que desde que la pareja que se hacía llamar "Nodeli" llegó a su final, la intérprete de "Luz sin gravedad" no ha dejado de compartir en sus redes sociales todos y cada uno de los proyectos en los que se ha estado involucrando, tales como fotografías donde aparece posando para importantes revistas, así también como su participación en la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén". 

bel3.png

Pero quizá uno de sus proyectos más atrevidos sea el que realizó con la famosa marca de pantalones de mezclilla "Levis", quienes eligieron a la ex coach de "La Voz México" para ser la imagen de su nueva campaña. Y aunque la prenda fue lucida por Belinda en una seductora pose que dejó ver la curva de sus caderas, lo que realmente llamó la atención es que no estaba utilizando ninguna otra cosa. 

Lee también: El polémico historial de Sandra Cuevas alias “Lady Pelotas”, alcaldesa de la Cuauhtémoc

Como lo estás leyendo, Belinda Peregrín olvidó la blusa y el brasier, así que decidió posar en topless, mostrando la escultural figura que posee. Y es que para la mala suerte de los más candentes seguidores, "La Beli" se acomodó de espaldas para ocultar sus pechos con una parte del brazo, dejando que los internautas hagan volar su imaginación. 

bel2.png

Cabe mencionar que los jeans permitieron apreciar el espectacular cuerpo de la también actriz, pues en un recorrido por su silueta, no se alcanza a notar ninguna imperfección, ni tampoco ninguna lonjita y al contario, dejó admirar la forma de aquella breve cintura que jamás volverá a ser palpada por Christian Nodal. 

La fotografía logró impactar a millones en Instagram, a tal grado que hasta fue comentada por famosos como el influencer Paco de Miguel, quien no se pudo resistir a los encantos de la ex novia del intérprete de "Adiós, amor", dejándole un montón de emojis de corazones.

bel1.png

(Fotos: Instagram)

Comentarios