DESATA LAS BURLAS

Flor Amargo aparece en el cartel del Vive Latino 2020 y los memes invaden las redes

Aunque ha demostrado su talento, la cantante y compositora fue blanco de burlas por su aparición en el festival

Flor Amargo Vive Latino 2020 memes
(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 21/11/2019 14:20 Redacción Actualizada 14:21
 

Tras darse a conocer que la cantante y compositora Flor Amargo será una de las exponentes que  conforman el cartel del festival Vive Latino 2020, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar, aunque otras personas no entienden el por qué la instrumentista es blanco de burlas.

‘El Vive’ es uno de los festivales de música más esperados por la comunidad roquera, por lo que cada año causa expectativa los nombres de los exponentes que ahí se presentarán.

Para 2020 la lista de figuras y grupos deja un grato sabor de boca para muchos y a otros no tanto. De entrada en redes los fans quedaron atónitos cuando se destapó que Guns N' Roses, The Rasmus o The Cardigans, serían las bandas internacionales que llegarían al evento. 

Pero no pasó lo mismo con Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, pues de inmediato en las redes empezaron a surgir los memes.

Hubo internautas, que favor de la ex participante de La Voz, no entendían el por qué de las burlas, aunque otros consideraban su actitud hiperactiva y de ansiedad que refleja, lo que les parece chocante; otros solo mencionaban que era pura envidia hacia la intérprete.

Cabe decir, Flor Amargo se hizo viral por video donde se le mira actuando en el Metro de la Ciudad de México. Ella tiene estudios en el Conservatorio Nacional de Música y realizó estudios musicales en Italia. En su haber tiene el dúo con la chilena Mon Laferte en la canción ‘Busco a alguien’.

Comentarios