demostrarán que miente

Fiscalía desmiente a Shakira y muestra pruebas de que sí vivía en España antes de 2015

Desmienten Shakira acusada evasión fiscal
La colombiana residía de forma habitual en España, en donde es acusada de evasión fiscal y demostrarán que ella miente y tienen facturas, recibos y cuentas de tarjetas bancarias que dicen lo contrario a lo que declaró
Redacción
09/06/2019 - 10:30

A pesar de que esta semana Shakira compareció ante un juez y aseguró que su residencia en España comenzó hasta 2015 y que previamente vivía en Bahamas, los inspectores españoles demostrarán que miente.

La colombiana residía de forma habitual en España, en donde es acusada de evasión fiscal y demostrarán que ella miente y tienen facturas, recibos y cuentas de tarjetas bancarias que dicen lo contrario a lo que declaró.

Hacienda y la Fiscalía Española pueden incluso llegar a pedir testimonio a porteros o vecinos para saber con detalle la vida de alguien acusado. Pero quizá lo más fácil para ellos fue revisar las múltiples apariciones públicas de la cantante en esos dos años.

Otra prueba de que la residencia de Shakira estaba en España fue precisamente cuando Gerard Piqué y ella adquirían una casa en Esplugues de Llobregat, a las afueras de Barcelona, al saber que iban a ser padres de Milan.

Los inspectores revisaron desde los consumos de luz y agua de su casa, las facturas de teléfono, las multas de los coches y desde dónde se hicieron compras de muebles o boletos de avión. Así que por ahora, la situación fiscal de la cantante parece que no termina de aclararse.

 

TUS COMENTARIOS