Pero ni vive ahí, dicen

Fiscalía de Morelos confirma que sí fueron balazos a la casa de José Manuel Figueroa

Fiscalía de Morelos confirma que sí fueron balazos a la casa de José Manuel Figueroa
Un trabajador de la casa refirió ser empleado del cantante
Xavier Omaña
04/08/2020 - 17:39

Cuernavaca. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la casa de la calle Mesalina, colonia Delicias, en esta ciudad, en donde civiles armados realizaron ocho disparos la tarde de este domingo, sí es propiedad del hijo del cantante Joan Sebastián, aunque en el lugar no vive el propietario.

“Un masculino refirió ser empleado de Juan Manuel Figueroa, mencionó a las autoridades haber escuchado las detonaciones de arma de fuego realizadas al exterior de la casa, que dijo no está habitada”, indicó la Fiscalía.

Detalló que tras las investigaciones, ni el domicilio de José Manuel, ni los que se encuentran aledaños, presentaron impactos;  también descartó que los disparos fueran consecuencia de un enfrentamiento entre los civiles armados.

Cabe recordar que en noviembre de 2014 en un narcomensaje encontrado a un costado del cuerpo desmembrado de un hombre, en Amacuzac, Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastián, fue acusado de tener vínculos con el entonces alcalde Noé Reynoso.

El texto estaba firmado por el cártel de “Los Rojos” y por esa acusación el propio Federico fue llamado a comparecer por la FGE; sin embargo, el caso sólo quedó ahí.

 

TUS COMENTARIOS