Simplemente sensual

Filtran video de Eiza González en lencería y las redes estallan

Filtran video de Eiza González en lencería y las redes estallan
La actriz se ha caracterizado por ser sumamente sexy y sin filtros
Redacción
09/07/2020 - 19:55

Eiza González vuelve a estar en el ojo de huracán, pues sus seguidores compartieron un video en el cual se puede ver a la actriz bailando de una manera muy sensual y en lencería.

Y es que la actriz de 30 años se ha caracterizado por ser sumamente sexy y sin filtros, situación que pudimos constatar hace unos días cuando fue captada con el actor Timothée Chalamet besándose en las playas de Los Cabos, en México.

A pesar de que hace apenas dos meses se confirmara la ruptura entre Chalamet y Lily-Rose Depp luego de un año de noviazgo, el actor parece ya no extrañar esos años con la actriz francesa, pues al parecer ahora su corazón late por una mexicana.

Y al parecer este romance va en serio, pues después de su viaje por tierras aztecas, la pareja volvió a ser captada ahora en Los Ángeles, California, lugar donde ambos radican.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha confirmado o desmentido la relación, pero en las fotos ambos llevaban ropa casual, calzado cómodo, e iban protegidos con cubrebocas. 

Durante el paseo, no se dieron besos ni caricias, e incluso caminaron a cierta distancia. Sin embargo, las imágenes parecen probar lo que muchos querían oír: su historia va más allá de un viaje puntual a playas mexicanas.

Esperemos que Timothée sea el príncipe azul de González, pues la actriz también ha tenido idilios fugaces con Liam Hemsworth, exesposo de Miley Cyrus, o con el DJ Calvin Harris. También se la relacionó con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con el cantante Maluma, con Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie del grupo Black Eyed Peas.

EL DATO

Al parecer la estrella de "Bloodshot" encontró el amor en brazos de Timothée Chalamet, de 24 años, a quien habría conocido durante el rodaje de la serie The King, producida por Netflix. En ella, el actor interpretó al rey Enrique V, mientras que González dio vida a su esposa, Catherine de Valois.

 

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS