Este martes

Filtran por error el cartel del Vive Latino 2019

Llama la atención la participación de Juanes e Intocable, así como la de bandas anglo como Foals, Snow Patrol, The 1975 y los propios Editors

(Foto: Redes sociales)
Espectáculos 06/11/2018 10:20 Sergio Flores Actualizada 11:28
 

Aunque se esperaba un llamativo anuncio por parte del Vive Latino para dar a conocer el cartel de su edición 2019, el grupo británico Editors se adelantó y publicó en su cuenta oficial de Facebook dicha publicidad, en la que desveló "accidentalmente" a los supuestos protagonistas de esta fiesta de música y cultura latinoamericana que llegará a sus 20 años de camino.

En dicho cartel, que en pocos minutos se viralizó aún cuando la agrupación británica lo bajó de su cuenta, aparecen figuras como Caifanes, Café Tacvba, Ska-P, Bunbury y los Tres. También se incluye la presencia de la triada mexicana compuesta por El Tri de Álex Lora, Javier Bátiz y Carlos Santana, quienes hace algunos años coincidieron en la Cumbre Tajín 2015.

Llama la atención la participación de Juanes e Intocable, así como la de bandas anglo como Foals, Snow Patrol, The 1975 y los propios Editors, quienes habrían cometido la pifia.

Hasta el momento, Vive Latino no ha emitido ningún comunicado para confirmar o desmentir esta filtración de lo que a todas luces parece ser el cartel oficial de la 20 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, a realizarse el 16 y 17 de marzo en el Foro Sol.

Comentarios