En redes sociales

Filtran intenso video íntimo de Yanet García, 'La chica del clima'

En varias ocasiones ha dejado ver que es amante de las tangas y prendas que resaltan sus curvas

Espectáculos 28/12/2018 12:20 Redacción Actualizada 14:56
 

La chica del clima más famosa de México, Yanet García, siempre anda en boca de todos gracias a las imágenes altamente sensuales que comparte en sus redes sociales.

Pero esta vez su nombre es tendencia gracias a un video que fue filtrado en la web, y que muchos de sus admiradores estaban esperando.

La regiomontana de 28 años ha logrado el reconocimiento de millones de seguidores gracias a sus constantes publicaciones en las que muestra un físico curvilíneo, producto de su disciplina en el ejercicio y la alimentación.

En varias ocasiones ha dejado ver que es amante de las tangas y prendas que resaltan sus curvas, por lo que decenas de sus fans se emocionan con la idea de que algún día la presentadora decida quitarse toda la ropa para alguna revista.

Actualmente da el pronóstico meteorológico para el matutino 'Hoy' y tiene su propio canal de YouTube. Sin duda alguna se ha convertido en una influencer fitness por la que varios suspiran.

Si llegaste hasta este párrafo… ¡inocente palomita que te dejaste engañar! Te invitamos a jugarle la broma a tus amigos y para no perder la diversión, no reveles nada en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el 27 Dic, 2018 a las 9:55 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 28 Dic, 2018 a las 10:41 PST

Comentarios