NUEVA HEROÍNA

Filtran imágenes de Sasha Calle como "Supergirl", en el rodaje de película "The Flash"

Filtran imágenes de Sasha Calle como "Supergirl", en el rodaje de película "The Flash"
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 21/06/2021 23:03 Redacción Actualizada 23:05
 

Mediante la filtración de videos y fotos es como se reveló la imagen de Supergirl en el rodaje de la película de ‘The Flash’.

Esto sucedió un día después de que Andy Muschietti, director del filme, compartiera el primer acercamiento al traje de la heroína.

Si bien el registro que fue captado en Londres es bastante breve, se alcanza a distinguir a la actriz Sasha Calle suspendida en un arnés, mientras viste el traje de Supergirl.

Llamó la atención de los fanáticos de la saga que Sasha no cuenta con una capa, si bien la misma se podría colocar con efectos de video.

 

Otra peculiaridad que se dejó ver en el video es que Supergirl aparece con el cabello corto, el cual podría ser su ‘look’ para dar vida al personaje.

Este nuevo trabajo fílmico de ‘The Flash’ comenzó sus filmaciones en abril pasado y se espera que haya viajes en el tiempo e incorpore apariciones de personajes como Supergirl, el Batman de Ben Affleck y el Batman de Michael Keaton.

La nueva Supergirl que se verá en la pantalla grande será reinventada a lo grande, con la primera actriz de ascendencia latina que interpretará a la heroína, junto con un nuevo aspecto y estilo. Se espera que ‘The Flash’ llegue los cines en noviembre de 2022.

En las fotografías filtradas también se puede mirar un lejano vistazo a Michael Keaton, quien regresa a la acción con la misma versión de Batman/Bruce Wayne que interpretó bajo la dirección de Tim Burton hace 30 años. Junto a él se une Ben Affleck, quien con esta película se despide oficialmente de su rol como Batman en el universo extendido de DC.

Por su parte, Ezra Miller repetirá su rol como Barry Allen/The Flash, acompañado de Kiersey Clemons como Iris West, personaje que ha sido recuperado del corte de Zack Snyder de ‘Justice League’. También se unen a la fórmula Maribel Verdú y Ron Livingston como Nora y Henry Allen, los padres de Barry. 

Comentarios