AL ESTILO DEL OESTE

Filtran fotos ultra candentes del nuevo calendario de Lindsey Pelas

lindsey pelas playmate fotos sexy calendario
La playmate e influencer recurrió a la temática de vaqueros para dejar con la boca abierta a sus seguidores
Redacción
12/12/2019 - 13:01

El secreto mejor guardado de la playmate e influencer Lindsay Pelas quedó al descubierto: las imágenes de su calendario 2020, las cuales fueron filtradas a internet y ahora se puede observar que ella se ve ‘salvaje’ en la producción fotográfica que realizó para el almanaque.

Lindsey, quien tiene en la actualidad nueve millones de seguidores en Instagram, se dedicó a cuidar que no se filtrara ninguna foto de su  calendario… hasta hoy. A diferencia de otras celebridades de internet que dan adelantos de sus trabajos fotográficos, ella sólo había hecho publicidad con la portada del trabajo visual el cual lleva por título ‘Wild Wild West’.

Pero hace pocas horas se filtraron las imágenes del calendario completo, aunque las imágenes  no son de tan buena calidad, sí se puede admirar el concepto que trabajó para dejar con el ojo cuadrado a sus fans. En cada una de las imágenes no deja de lucir su prominente escote, ese que la lanzara a la fama a nivel mundial, cuando participó en un comercial, donde ella corría mientras su busto se movía en cámara lenta.   

Así, en una de las imágenes se le puede observar a la rubia de espaldas, montada sobre una silla de caballo y su sombrero vaquero; en otras de las capturas se le puede admirar solamente con unas largas botas de mezclilla, mientras mantiene su cuerpo al desnudo.     

En la actualidad Pelas goza de la fama, pero antes de llegar a esta, tuvo que ‘picar piedra’. Fue estudiante de la Universidad Estatal de Luisiana y se graduó en Historia, después se mudó a Los Ángeles con el objetivo de cimentar una carrera como actriz, y  al mismo tiempo trabajaba como bartender para mantener vivo el sueño.

Aunque no consiguió su anhelo de estar  en el rubro histriónico, hoy es una de las más cotizadas modelos de lencería, pues es rostro de múltiples marcas y ha aparecido en publicaciones como Maxim, ​ GQ, ​ Glamour; ​ también ha modelado para Playboy​ y fue la Ciber Chica del Mes de Playboy en mayo de 2014.

 

 

TUS COMENTARIOS