EL CABALLERO DE LA NOCHE REGRESARÁ

Filtran fotos de la filmación de la nueva película “The Batman” y se ven increíbles

Filtran fotos de la filmación de la nueva película “The Batman” y se ven increíbles
Por lo que podemos apreciar, el rodaje de la cinta se encuentra en un hospital abandonado en Inglaterra
Redacción
21/02/2020 - 15:10

Aunque aún está en pleno rodaje la nueva película de “The Batman”, la cual está siendo dirigida por el director y guionista norteamericano Matthew George Revees, los detalles de la producción no dejan de salir a la luz; ahora un par de imágenes se han filtrado en la web, donde nos muestran a más detalle el aspecto del superhéroe. 

Si bien hace un par de días, y mediante su cuenta oficial de Twitter, Revees reveló para el deleite de todos los fanáticos, el aspecto que tendría el nuevo Batman, la nueva serie de fotografías del set nos permiten tener un mejor vistazo del nuevo traje que usará, en donde el actor británico, Robert Pattinson es el encargado de interpretarlo. 

Te puede interesar: Así se ve Robert Pattinson caracterizado de Batman

Por lo que podemos apreciar, el rodaje de la cinta se encuentra en un hospital abandonado en Inglaterra, el cual fue identificado en Glasgow, por lo que nos podemos dar una idea de cómo se irá desarrollando la trama. 

Uno de los aspectos que ha llamado mucho la intención de los internautas es la nueva imagen de la “Batimoto”, la cual está siendo conducida por el doble de acción de Pattinson en un cementerio cercano a la ciudad inglesa. 

Además, en otras imágenes se pueden apreciar que la historia estará ambientada en Halloween, ya que se observan tres enormes calabazas a un costado de unas escaleras; lo anterior nos hace pensar que las escenas se desarrollarán en lugares sombríos y tétricos, al puso estilo gótico. 

Si todo sale como lo planeado, “The Batman” hará su debut en la pantalla grande el 25 de junio del 2021, y contará con las actuaciones de Jeffrey Wrigth como el Comisionado Gordon, Collin Farrell como “El Pingüino", Andy Serkis en el papel de Alfred Pennyworth y Zoe Kravitz interpretará a Selina Kyle, más conocida como “Gatubela”.

 
 

TUS COMENTARIOS