HAY ROMANCE

Filtran fotos de Jennifer López y Ben Affleck juntos y se arma el escándalo mundial

Filtran fotos de Jennifer López y Ben Affleck juntos, aseguran que ya son novios
Foto: Redes Sociales
Espectáculos 11/05/2021 20:04 Redacción Actualizada 12:20
 

La química entre Jennifer Lopez y Ben Affleck jamás se fue del todo y a 17 años de cancelar su boda, están juntos de nueva cuenta, según reportan diversos medios de Estados Unidos.

La pareja, apodada en su momento como ‘Bennifer’, fue fotografiada junta durante una escapada romántica y todo indica que el romance está confirmado.

La escapada romántica, según una fuente de ‘E! News’, se dio cuando los actores acudieron por separado al concierto solidario VAX LIVE grabado en un estadio de Los Ángeles, California.

“Estaban solos”, confirmó la fuente, y de acuerdo con la revista ‘People’, J.Lo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil, cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión”, dijo la fuente a la revista sobre la pareja, que luego fue vista arribando de regreso a Los Ángeles en un jet privado.

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron su separación.

PRIMERA RELACIÓN

Entre 2002 y 2004, Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron una relación, pero por diferencias entre ellos terminó, incluso ya habiendo un anillo de compromiso de por medio.

⚠ Comerciantes de la Ciudad de México revelan que surgió un nuevo grupo de extorsionadores más sangriento; se ensañan con los hijos de los dueños

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Primos con 20 departamentos en edificio del Invi son rafagueados por narcotraficantes, en Iztacalco, Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

⚠ Mueren mamá e hija atropelladas en pleno Día de las Madres en la Ciudad de México; hermana de la joven víctima está grave

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios