HISTORIA DE INSTAGRAM

Filtran foto que podría confirmar que Belinda y Christian Nodal ya se casaron

Filtran foto que podría confirmar que Belinda y Christian Nodal sí se casaron en secreto
(Foto: Instagram)
Espectáculos 08/09/2021 18:44 Redacción Actualizada 18:44
 

Para los usuarios de las redes sociales, la relación entre Belinda y Christian Nodal es un mar de contradicciones, pues mientras algunas señales permiten pensar que todo llegó a su fin, otras tantas fotos podrían revelar que los famosos ya se casaron. 

Y es que la relación parecía ir viento en popa y hasta se fueron a un romántico viaje a Disney World, por el cumpleaños número 29 de la intérprete de "Bella Traición", pero pocos días después, Christian Nodal eliminó de su cuenta de Instagram todo rastro de la rubia, pero ella no eliminó sus fotografías con el cantante de "Adiós Amor". 

En medio de toda la confusión, los internautas se dieron a la tarea de buscar pistas que les ayudaran a descifrar si "Nodeli" aún existe. Poco a poco fueron uniendo piezas del rompecabezas y llegaron a la conclusión de que los cantantes celebraron su boda civil en España, el pasado 28 de agosto. Pero al día siguiente, Belinda subió una historia a su Instagram en la que aparecía posando frente a un espejo y de inmediato, todos notaron que en su dedo no había ninguna sortija. 

Nada nuevo había salido a relucir sobre el tema, hasta que se comenzó a viralizar en redes sociales una fotografía que podría confirmar que la cantante ya es la esposa de Nodal. 

La imagen corresponde a una historia de Instagram que fue tomada este fin de semana, durante el festejo de su mánager y publirrelacionista Danna Vázquez, quien celebró 19 años de carrera. En dicha foto se puede ver a la intérprete de "El Sapito" con una canasta de alimentos que se regaló en el festejo, entre ellos, una deliciosa dona con chispas que sostiene muy alegre con su mano. 

El detalle que no pudo pasar desapercibido para los usuarios de las redes sociales, fue que la cantante no solo está utilizando el lujoso anillo de compromiso que le dio Nodal, también llevaba en su dedo anular un anillo dorado que podría ser de matrimonio. 

belindaanillo.png

Aunque ni Belinda ni Christian Nodal han dicho palabras al respecto, sus seguidores ya tomaron esta historia de Instagram como prueba suficiente para asegurar que ahora son marido y mujer. Es de mencionar que, de marchar bien las cosas, la boda religiosa podría celebrarse el próximo mes de diciembre en México. 

Recordemos que Cupido flechó a este par durante las grabaciones de "La Voz México", en donde ambos eran coaches y tras la convivencia, terminaron enamorados. 

Comentarios