Felices

Filtran foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas, en la "capital del amor"

Filtra foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas, en la
En la instantánea, ambas aparecen abrazadas y vestidas de manera similar
Redacción
14/08/2020 - 02:53

Aunque hasta el momento Verónica Castro ha rechazado categoricamente que haya tenido una relación amorosa con Yolanda Andrade, hace unos días el programa argentino el "El run run del espectáculo" sacó a la luz una fotografía que se tomó la actriz con la conductora en París.

En la imagen se puede apreciar que ambas se encontraban felices y que en ese entonces se vestían de forma muy similar, algo muy particular en las parejas.

Cabe recordar que Vero le lleva poco más de 20 años a la también actriz, por lo que si es notorio que ambas compartieran el mismo gusto por las prendas.

La foto también fue presentada por el programa mexicano “De Primera Mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante y Mónica Nogera, quienes comentaron sobre esta supuesta relación amorosa que:

“Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea. A veces no se dice, pero todo el medio lo sabíamos, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade era un secreto a voces. Yo no sé si fue correcto o incorrecto que Yolanda lo dijera, pero de que anduvieron, anduvieron”, aseguró Gustavo Adolfo.

EL DATO:

A finales del año pasado Yolanda Andrade reveló su romance con Verónica Castro durante una entrevista con el programa radiofónico Javier Poza en Fórmula.

Pero, fue en el programa argentino "El run run del espectáculo" donde dio más detalles sobre su relación y fue ahí mismo donde aseguró que Cristian había golpeado salvajemente a su madre, quien tuvo que ser operada de emergencia de la columna en Estados Unidos y que fue ella quién cuidó cariñosamente de la también cantante.

Verónica Castro por su parte siempre ha negado haber estado casada con Yolanda y en varios programas mexicanos comentó:

“Yo creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda. Es una boda de broma, es un momento de broma. Es todo lo que hace ella y hacía sobre todo en un momento en el que no estaba a lo mejor en sus cinco sentidos".

Ante estas declaraciones la conductora contestó en otro programa estadounidense:

“Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. Vivimos muchos momentos muy importantes, sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”, comentó en su momento Yolanda Andrade.

 

TUS COMENTARIOS