GRAN FIESTA NACIONAL

Galilea Montijo queda fuera de este famoso programa y Carmen Muñoz la reemplaza

Galilea Montijo queda fuera de este famoso programa y Carmen Muñoz la reemplaza

Galilea Montijo queda fuera de este famoso programa y Carmen Muñoz la reemplaza (Foto: Instagram / Cortesía)

Espectáculos 14/09/2022 15:37 Helmer Morales Actualizada 19:16
 

Luego de muchos años en que Galilea Montijo fuera una de las figuras infaltables en las Fiestas Mexicanas que se transmiten por Televisa, es Carmen Muñoz quien entra al relevo dentro del equipo de conductores del especial ‘¡Fiesta Mexicana, celebremos lo que somos!’.

Para la exconductora del programa ‘Enamorándonos’, esta emisión tiene un toque especial, ya que será el primer festejo post-pandemia.

“Estaremos desde la Plaza de la Constitución. Regresar a estos eventos masivos es una gran responsabilidad, pero siempre me ha gustado estar cerca del público, escuchar el ¡Viva México!, la fiesta, la pirotecnia, cada fiesta se vive diferente”.

300.jpg

Lee también: Acusan a exparticipante de Enamorándonos de “asesinar gansos”, con sus fotos en tanga

El especial reunirá a grandes exponentes de la múscica, como Grupo Pesado, Calibre 50, Sonora Santanera, María José y Pancho Barraza, entre otros.

Carmen compartirá micrófonos con Tania Rincón, Yordi Rosado, Ricardo Margaleff, Irina Baeva, Diego de Erice, Facundo y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, aunque espera coincidir con Galilea en otro proyecto de conducción, explicó.

301.jpg

211.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios