se pone revolucionario

Fher de Maná se va contra Donald Trump y se pone playera del 'Che' Guevara, en EU

El cantante se habría sumado a la protesta contra las políticas antiinmigrantes de Donald Trump

fher maná revolucionario playera che guevara concierto estados unidos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 28/11/2019 19:35 Redacción Actualizada 20:06
 

La pasada noche del martes el cantante y líder de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, dejó a muchos sorprendido  por su ‘actitud revolucionaria’ en el escenario, ya que durante su show lució una playera con el rostro de Ernesto “Che” Guevara durante el concierto que ofreció en Los Ángeles, California.

Todo indica que el objetivo del músico era protestar contra las políticas antiinmigrantes de la administración del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Gracias Los Ángeles por 3 noches alucinantes, regresamos para el cierre del tour el 7 de diciembre”, publicó Maná en su cuenta oficial, junto a algunas fotos donde es posible ver al cantante portando la polémica imagen y ondeando una bandera con el símbolo de la paz.

Cabe decir, Fher se ha mostrado en algunas ocasiones su activismo social, ya que junto con su banda formó parte del Venezuela Aid Live.

Ese concierto benéfico fue  organizado por Richard Branson y celebrado el pasado 22 de febrero en el puente internacional Las Tienditas, ​​​​en Cúcuta, tenía como meta protestar contra el mandatario bolivariano Nicolás Maduro y recaudar fondos para llevar ayuda humanitaria a la nación sudamericana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Los Angeles!!! por 3 noches alucinantes, #soldout31 regresamos para el cierre del tour el 7 de Diciembre. @theforum @livenation #rayandoelsoltour

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el 25 Nov, 2019 a las 7:55 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los Angeles, son lo máximo Súper Tour Rayando el Sol @livenation #rayandoelsoltour

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el 25 Nov, 2019 a las 7:09 PST

Comentarios