En Instagram

Fey se pone patriótica, presume lencería verde y enciende las redes

Fey se pone patriótica, presume lencería verde y enciende las redes
La cantante compartió una osada fotografía con pretexto de ‘presumir’ su playlist muy mexicano
Redacción
16/09/2020 - 15:45

En esta fecha patria, la cantante Fey volvió a dejar a sus fans con la boca abierta, ya que lució de manera muy osada su lencería, con lo que mostró que se encuentra con una figura envidiable.

La intérprete de ‘Azúcar amargo’, que en la actualidad tiene 47 años,  es una de las estrellas de la farándula nacional que cautiva a las nuevas generaciones no sólo con sus melodías, también porque, de unas fechas a la actualidad decidió dejar salir a flote toda su sensualidad, la cual mantuvo con mucha discreción la mayor parte de su carrera.  

Así, ya son varias ocasiones en que la estrella de la música sigue deslumbra a sus millones de fanáticos, además de que en estos momentos se encuentra de lleno preparando lo que será su nuevo sencillo.

El tema que prepara María Fernanda Blázquez Gil​, nombre real de la cantante, estará en la producción musical  con los cuales festejará sus 25 años de carrera.

De esta manera, en este ambiente festivo, Fey compartió en su cuenta de Instagram oficial una osada fotografía que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la latina con ropa de encaje color verde musgo y sombrero.

“Buen dia [email protected] ! Les tengo una playlist con sabor mexicano” escribió Fey para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita.

La fotografía de la ex esposa del músico Mauri Stern cosechó rápidamente más de 60 mil likes y 2 mil comentarios en tan solo unas horas.

“¡Que viva nuestro bello México!  Su gente llena de amor, corazón y esperanza..!”, plasmó en otra de las imágenes que dejó impactados a sus fans.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS