SE PUSO DE DIVA

Fey es criticada por actitud grosera en firma de autógrafos

También generó polémica en la presentación que tuvo en la Marcha del Orgullo LGBTI donde supuestamente tuvo mala actitud con los Wapayasos y Vanessa Claudio.

(Foto: Instagram)
Espectáculos 09/10/2018 10:56 Redacción Actualizada 10:56
 

La cantante Fey fue duramente criticada por una supuesta actitud grosera en una firma de autógrafos con sus seguidores.

Varios de sus fanáticos comentaron a un programa de televisión que durante este acercamiento en Plaza Comercial Patio Universidad, la solista, así como su equipo de trabajo, se mostraron bastante cortantes con ellos.

"Venimos a ver a Fey… pero estamos esperando que saliera, lo primero que hicieron fue taparla, ni siquiera nos saludó y conforme iba subiendo al escenario hicieron valla para no dejárnosla ver y no se vale, somos muchísima gente, no se vale que nos haga esto ella, porque si por ella fuera nos permitiría verla, es grosería de ella (sic)" dijo una fanática entrevistada por el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Por otro lado, se dijo que Fey pedía traer los boletos de su concierto que se realizará el 26 de octubre en la CDMX para poder recibir un autógrafo, pero al llegar al lugar se pedía también consumir en la plaza para tener la firma.

"Hay una condición para poder pasar con ella por la firma, pero también (deben) consumir 150 pesos de la plaza… pero no se vale que tengamos que consumir aparte para poder pasar con ella” dijo Víctor, fan de la cantante. 

La intérprete de ‘Azúcar amargo’ se encuentra en la promoción de su gira ‘Desnuda Tour’.

Comentarios