en iztapalapa

Festejan con gran baile a los trabajadores de Limpia de la Ciudad de México, en su día

La fiesta, que duró varias horas, estuvo ambientada por las rolas sonideras que no dejaban de bailar los invitados en esta noche que se convirtió en todo un evento fraternal

festejan en su día trabajadores limpia ciudad de méxico baile sonidero bandas música evento iztapalapa

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 11/08/2019 19:05 Redacción Actualizada 19:05
 

La comediante Liliana ‘La Teporocha’, el grupo La Suerte y sonido Siboney, fueron los exponentes que pusieron a bailar a los trabajadores de Limpia de la Ciudad de México, evento que se realizó en el Deportivo Meyehualco, en Iztapalapa.

Un show muy limpio fue el que brindó ‘La Teporocha’, quien con su singular sentido del humor amenizó la comida de este evento donde también los trabajadores de Limpia lucieron sus mejores pasos de baile a ritmo de la organización sonidera Siboney, que en todo momento hizo que los asistentes bailaran sin parar.

Por su parte, Julio Miranda, líder sindical, dijo que este evento se realizó como día simbólico de los trabajadores de Limpia de esta gran metrópoli; “es bueno agasajarlos con regalos, comida y baile. Además de reconocer su labor de todos los días tener limpias las calles de esta ciudad”, comentó en entrevista.

La fiesta, que duró varias horas, estuvo ambientada por las rolas sonideras que no dejaban de bailar los invitados en esta noche que se convirtió en todo un evento fraternal.

Comentarios