Es amado por su público

Fernando del Solar sube video a redes sociales y atemoriza a sus fans por su apariencia

Fernando del Solar sube video a redes sociales y atemoriza a sus fans por su apariencia
Después de salir del hospital a incios de año se supo que el conductor bajó más de 20 kilos
Redacción
28/05/2020 - 05:15

Sin duda, Fernando del Solar es uno de los conductores más queridos por el público mexicano, por lo que tiene muchos fans quienes se mostraron preocupados por el argentino ahora que reapareció en redes sociales.

Recordemos que a finales del año pasado Del Solar estuvo internado debido a un cuadro de neumonía, por el cual estuvo en el hospital algunas semanas, en las cuales también se encontró en coma, reveló su mánager Aarón Olvera en ese momento.

El también actor salió del nosocomio a principios de este año y es hasta ahora que reaparece en redes sociales; sin embargo, ha causado gran consternación entre los cibernautas ya que lució un aspecto preocupante, pues se muestra bastante delgado.

El exesposo de Ingrid Coronado realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la cual sostuvo una plática con el comediante Capi Pérez.

Fue apartir de ahí que seguidores se mostraron acongojados, pues el presentador lució muy delgado del rostro y con un párpado caído, por lo que en plena transmisión numerosos usuarios le cuestionaron qué era lo que le había pasado, aunque únicamente contestó una pregunta de sus admiradores sobre si continuaba enfermo y respondió “Recuperándonos, poco a poco”. 

EL DATO

Fernando reveló que a consecuencia del cáncer de linfoma que padeció hace un tiempo, las quimioterapias empleadas durante su tratamiento, le causaron problemas en el hígado, lo que provocó que no absorbiera los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.

Después de salir del hospital a incios de año se supo que el conductor bajó más de 20 kilos.

 
 
 
 
 

TUS COMENTARIOS