EN ENTREVISTA

Esposa de Fernando del Solar revela que Ingrid Coronado lo demandó poco antes de morir

Anna Ferro revela que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar después de su muerte

(Foto: Instagram)

Espectáculos 03/08/2022 22:01 Redacción Actualizada 01:06
 

Las rencillas con Ingrid Coronado persiguieron a Fernando del Solar hasta el fin de sus días.

Anna Ferro, viuda del fallecido conductor argentino, reveló que Ingrid arremetió legalmente contra su pareja; poco antes de su muerte.

A casi un mes del fallecimiento del argentino, Anna dio una entrevista donde explicó que la demanda llegó justo a unos días del fallecimiento de Norberto Cacciamani, padre del conductor de “Venga la Alegría”.

2556.jpg

58.jpg

Lee también: Sandra Ávila confiesa si Kate del Castillo habló con ella para hacer ‘La Reina del Sur’

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa). [...] Él no tenía cabeza para nada, aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé  presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio que no tenía ni pies ni cabeza, su conflicto era tratar de administrar todo”, detalló.

Aunque Ferro no entró en muchos detalles aparentemente con algo relacionado con la manutención de sus hijos, Luciano y Paolo.

De acuerdo con la viuda, Fernando no estaba conforme con ciertos detalles de la educación de sus hijos, por ejemplo, no le parecía que la escuela a la que asisten tuviera una colegiatura tan alta como la de una universidad.

2e5c744e-7090-4ae7-9636-d6cd89a9ac04_0.jpg

(Fotos: Instagram / Especial)

Asimismo, comentó que otro motivo de roces era que Fernando dejó a nombre de sus pequeños una propiedad; sin embargo, la encargada de cobrar las rentas de éstos es Ingrid.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos, por si alguna vez faltaba; la mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos los documentos he visto el pago de las colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”.

Respecto a esta situación prevalece el rumor de que Anna está buscando la forma de quitarle estas propiedades a los hijos de Fernando.

Lee también: Anuel AA filtra fotos de su Yailin La Más Viral en sexo oral, fan descubren tieso detalle

Comentarios