DESPEDIDA DEL CONDUCTOR

Revelan fotos del velorio de Fernando del Solar, se despidió de todos ya muerto dijo su esposa

Revelan fotos del velorio de Fernando del Solar, se despidió de todos ya muerto dijo su esposa

(Fotos: Instagram del actor Rodrigo Cachero)

Espectáculos 04/07/2022 16:32 Redacción Actualizada 16:36
 

La última voluntad de Fernando del Solar, querido conductor que perdió la vida el pasado jueves, se está cumpliendo gracias a su esposa.

“Fer deseaba que lo cremara, que lo velara unos días, porque él tenía la creencia que podía visitar a todos para despedirse, que no lo cremara inmediatamente y se está cumpliendo lo que él pidió”, comentó en una rueda de prensa Anna Ferró, viuda del conductor televisivo.

Durante un par de días, el cuerpo del argentino que trabajó principalmente en TV Azteca, fue velado en una agencia funeraria al sur de la Ciudad de México, a donde solamente tuvieron acceso sus familiares y amigos más cercanos, como su colega Rodrigo Cachero quien compartió las siguientes imágenes.

f768x400-398793_442696_5050.jpeg

Entre ellos su exesposa Ingrid Coronado y sus hijos Luciano y Paolo, quienes le dieron el último adiós.

Ferró dio a conocer que las cenizas de Fer serán esparcidas en el mar, en el mismo lugar donde fueron lanzadas las cenizas del padre del también actor, Norberto Cacciamani, quien murió el pasado 12 de junio.

“Las cenizas me las quedo yo por un momento y luego las llevaremos al mar junto con su papá, que es lo que ellos querían”.

Comentarios