PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

Con increíble reflexión, Fernando del Solar supo combatir las adversidades de la vida

Con increíble reflexión, Fernando del Solar supo combatir las adversidades de la vida

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/06/2022 21:33 Redacción Actualizada 21:33
 

Derrotado, ya sin ganas de vivir, con un divorcio y postrado en una cama de hospital al borde de la muerte, pues ya lo habían inducido al coma, Fernando del Solar milagrosamente tuvo la oportunidad de volver a abrir los ojos y así disfrutó cada instante de su vida.

El ‘renacer’ del actor y conductor argentino fue total, pues aunque solo le dieron unos días de existencia, fueron alrededor de siete años donde la luminaria vivó de todo: desde reencontrar el amor, casarse, se desenvolvió como conferencista y, sobre todo, inyectó de energía a personas que, como él, ya estaban derrotadas.

Como lo dijo una vez en entrevista al portal ‘Quién’, Del Solar sabía que cualquier enfermedad se combate física y emocionalmente. Y que, para él, cuando una persona arregla el tema emocional de esta experiencia, sale adelante. “Cuando te das cuenta que todo depende de ti y ya no te haces la víctima, es cuando todo se logra”.

2_64.jpg

Lee también: Exesposo de Ingrid Coronado rompe en llanto al enterarse de la muerte de Fernando del Solar

Así, entre las reflexiones que deja en sus redes sociales se encuentra una que publicó el 21 de mayo de 2021:

Encontré esta reflexión y me encantó:

Mira cabrón, pa´que dejes de andar jodido y jodiendo, te voy a dar unos cuantos consejos pa' que vivas bien y no nomás sobrevivas... ¡Mírame a mí, que me sigo riendo!

Agradece por todo, no te quejes, dale gracias a Dios porque estás, porque sigues, porque vives… ¡Mientras a otros ya se las cargó la chingada!

Cuando puedas comer, come... Cuando puedas dormir, duerme... Cuando puedas disfrutar, disfruta... Cuando puedas trabajar, trabaja... Y si después aún puedes, échate unos tragos, juega dominó, haz el amor y chifla en la regadera... Da gracias a Dios porque tienes salud. No te la pases quejando... Altas y bajas siempre ha habido y siempre habrán.

Si en la noche no puedes dormir y estás vuelta y vuelta en la cama... ¡Pos' párate y ponte a hacer algo, arregla un cajón, escribe una carta, ponte a leer!... Si te quedas acostado, con los ojos pelones vas pensar puras pendejadas y lo peor es que después las haces... Sí ya de por sí

3_41.jpg

Los problemas grandotes, que son del mundo y que salen en la tele, esos mijo… Mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú. Luego ni les entiendes, no te hagas pendejo. Deja que los que pueden, los arreglen. Pero tú arregla los que sí están en tus manos.

Si te dan, agarra todo... Aprovéchalo, así sea un chingadazo, un beso o una pendejada, porque no sabes de qué forma te llegan; así que tú... ¡Agarra y no te apendejes!

Lo que hagas, hazlo con ganas... Y hazlo bien o sino no lo hagas... Y olvídate de las envidias, tú a lo tuyo, porque nunca sabes cuando vas a valer madre. Cuídate de los cabrones y aléjate de los pendejos... Fíjate bien cómo son, porque hay un chingo y conócelos bien, pa’ que nunca seas como ellos.

Ayuda y escucha a tus amigos, no hables mal de nadie... Sé orgulloso, pero no arrogante ni prepotente... Sé humilde, pero no agachado... Sé valiente, pero no imprudente.

Cuando ganes, sonríe... Cuando pierdas, no armes un drama, y si te da la gana… llora. Se vale, pa' que se te quite la impotencia. Pero luego luego, afánate en otra cosa.

Nunca te preocupes por lo que no tienes, por lo que no puedes comprar... Cuanto cabrón, que tiene todo, cae en la cárcel o en el hospital, son bien espantados e inseguros... Tú tienes algo más valioso que es tu gente y tu salud… Esos otros, tendrán todo pero... ¡No tienen madre!

4_21.jpg

(Fotos: Instagram)

Y finalmente... Manda a la chingada a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poder llevarte y no tú, porque ya te va a llevar.

Mijo: Si la vida te da limones… Pide tequila y sal… ¡No te pongas a hacer limonada!

Más sabe el diablo por viejo...

¡Arriba los corazones!

Lee también: Feminicida de Yrma Lydya planeó con antelación su asesinato, revela Fiscalía CDMX

Comentarios