Aunque no la conoce

Fernanda Castillo apoya a la protagonista de "Te acuerdas de mí", ante discriminación

Fernanda Castillo apoya a la protagonista de
La aplaude por alzar la voz "en una industria que debe cambiar", afirmó
Redacción
22/02/2021 - 18:46

La actriz Fernanda Castillo, aunque no conoce en persona a Fátima Molina, apoyó su postura ante la discriminación, por lo que escribió un texto donde reconoce a su colega.

“No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana”, inició respecto a su colega.

Castillo abordó la importancia de romper con los estándares de belleza y estereotipos en la pantalla chica y grande. "Te aplaudo Fátima Molina por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos”, escribió. 

El mensaje se da como reacción al manifiesto que expuso Molina en su su cuenta de Facebook, donde lamentó los rumores con respecto a que van a sacar su telenovela del horario estelar en México debido a que su ‘look mexicano’ no agrada al público.

Hace un tiempo, Fernanda fue protagonista del filme mexicano ‘Dulce Familia’, donde dio vida a Tami, y para ello subió 12 kilos. En ese tiempo recibió comentarios por no tener su figura estilizada. Pero ella decidió hacer el papel de una persona con sobrepeso, para hacer visible el problema que afecta tanto a niños y adultos, dijo.

 

TUS COMENTARIOS