ANTE LA FISCALÍA CAPITALINA

Farina Chaparro denuncia a José Manuel Figueroa por violencia que vivió durante relación

Farina Chaparro denuncia a José Manuel Figueroa por violencia que vivió durante relación
(Foto: Redes Sociales)
Espectáculos 02/08/2021 13:20 Redacción Actualizada 18:20
 

Tras darse a conocer un video donde hay supuestas escenas de violencia intrafamiliar y lesiones físicas, la modelo Farina Chaparro interpuso una denuncia legal en contra de su expareja José Manuel Figueroa.

Alfonso Arnáez, representante legal de Chaparro, acudió el pasado fin de semana a la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México para interponer una querella en contra del hijo de Joan Sebastián por los hechos anteriormente descritos. 

El abogado aseguró a los medios de comunicación que se existieron cerca de 15 a 17 hechos de violencia física y sicoemocional que supuestamente ocurrieron cuando Farina y José Manuel estaban juntos, relación que se dio en la etapa de la cuarentena por pandemia.

Como dio a conocer el programa "Venga la Alegría", Arnáez declaró que buscará justicia y seguridad para su clienta.

“Se están solicitando medidas de protección a favor de la señorita Chaparro, las cuales consisten en que el señor (José Manuel) está impedido de cualquier tipo de acto de intimidación en contra suya, también protección por parte de la policía para salvaguardar su integridad física”, declaró.

Asimismo el litigante afirmó que sí existió una relación de noviazgo entre los involucrados que duró aproximadamente un año y mencionó que cuenta con pruebas que la confirman, contrario a lo que dijo el abogado de Figueroa, pues hasta el momento el cantante negó que su relación fuera más que una amistad.

Sobre los videos que fueron difundidos por el propio José Manuel el pasado 21 de julio, mencionó, estos fueron exhibidos por el hijo del desaparecido Joan Sebastian, porque están editados a su favor, pero la contraparte cuenta con los fragmentos completos.

También rechazó que su clienta exigiera dinero o hiciera extorsión en contra del vocalista, quien puso una querella en contra de la modelo por el aparente delito de extorsión.

Comentarios