CONCIERTO EN LÍNEA POR CORONAVIRUS

Far Away Together, el festival virtual que apoyará a los artistas independientes en México

Far Away Together, el festival virtual que apoyará a los artistas independientes en México
A pesar de que el evento será gratuito, los organizadores agradecerán tu cooperación voluntaria para reunir fondos
Alfonso Sotelo Gómez
07/04/2020 - 05:40

El brote de coronavirus en México ha provocado que la industria de la música y el espectáculo detenga sus actividades, pues el aislamiento social hizo que se cancelaran los conciertos y que mucha gente se quedara sin empleo. 

Ante esta difícil situación, promotoras musicales independientes unieron fuerzas para preparar un festival que durará 16 días. Y no es una broma, disfrutarás desde la comodidad de tu casa una gran variedad de géneros. 

Del 4 al 20 de abril, serás testigo del festival “Far Away Together”, el cual reunirá a más de 40 bandas nacionales e internacionales para ofrecer un concierto vía streaming.

A pesar de que el evento será gratuito, los organizadores agradecerán tu cooperación voluntaria para reunir fondos, a través de la organización Donadora, y poder ayudar a la gente que vive de esto y que actualmente no está pasando por buenos momentos. 

Algunas de las bandas que se presentarán en este peculiar festival son Sonido Gallo Negro, Rebel Cats, Hello Seahorse, Simpson Ahuevo, Rico Club, Little Jesus, entre otros. 

Para ver más información relacionada a los horarios y grupos que participarán en este festival puede visitar la página www.farawaytogether.tv para más información. 

EXPERIENCIA DIFERENTE 

El festival se transmitirá diario en la página y el lugar de cuarentena de los artistas será su escenario. Durante el recital encontrarás un botón para hacer donaciones (no es obligatorio) y a cambió te ofrecerán playeras o pósteres. 

De acuerdo con información del festival, el 60 por ciento de lo recaudado será para todas las bandas que participen y su staff, mientras que el 40% será para “El Día Después”, una organización mexicana que reúne a muchas asociaciones civiles para apoyar a grupos vulnerables de la industria musical.   

La meta del proyecto es recaudar alrededor de 500 mil pesos en 30 días, así que no lo pienses más, quédate en casa, disfruta de todos los géneros y  apoya a la escena independiente de nuestro país.

 

TUS COMENTARIOS