Compran disco autografiado

Fans 'se comen viva' a Lady Gaga por autografiar discos con simples garabatos y puntos

Fans 'se comen viva' a Lady Gaga por autografiar discos con simples garabatos y puntos
Piden en Change.org que la estrella les vuelva a firmar sus discos, donde aparece una simple ‘rayita’ o hasta un punto
Redacción
30/06/2020 - 14:17

La cuarentena por Covid-19 fue el pretexto para que fans de Lady Gaga compraran su nuevo disco ‘Chromatica’, para escucharlo en casa, con el plus de que los seguidores también podrían adquirirlo con su autógrafo… o al menos eso parecía, ya que muchos compradores se sintieron estafados al ver que sólo les dieron puros ‘garabatos’.

Esta semana el álbum, que se compró vía online llegó a la casa de varios de los seguidores  de la estrella, y, aunque hubo afortunados que contaron con la rúbrica de la polémica estrella, otros están más que decepcionados con la compra, tanto que han llevado su descontento a la página de contenido social Change.org, para hacer manifiesta la molestia, para que la estrella cumpla por lo que pagaron, como lo da a conocer el blog del portal 20 Minutos.

Y es que, en el mejor de los casos, se aprecia un “ridículo” garabato sobre la portada del álbum, que se aleja mucho de lo que debería ser un autógrafo de su cantante favorita.

Otros, vía Twitter, fueron más irónicos con su reclamo, al mostrar en la impresión que sólo habían rubricado con una ‘L’, por lo que señalaron: “Pedí un CD firmado… ¿dónde demonios está el ‘ady Gaga’?”.

En otra de las compras se puede apreciar una firma con tinta corrida y un corazón que se deformó, lo que lo hace ver como sólo una mancha.

Para muchos, esto puede parecer una broma, pero, para los fans que realmente anhelaban tener este ‘tesoro’, esto es una falta de respetos para su anhelo y su economía, sobre todo, porque en otros materiales, de manera despectiva, sólo se les ha puesto una raya y en el caso más drástico, sólo un punto final, por lo que han dicho que “hace falta tener poca vergüenza”, para enviar el material.

Hasta el momento se identificaron más de ocho diferentes ‘firmas’ de Lady Gaga, por lo que fans pide de manera encarecida tener la verdadera ‘estampa’ de la cantante en la portada de sus CD’s.

Por lo pronto, a Lady Gaga esto parece todavía no traer consecuencias, pues de manera reciente se le vio salir de compras, donde se le vio un vientre crecido, lo que hace sospechar que estaría embarazada.

 

TUS COMENTARIOS