DICEN QUE NO LE CONVIENE

Fans de Sofía Aragón la intentan salvar de supuesta relación tóxica con Roberto Romano

Fans de Sofía Aragón la intentan salvar de supuesta relación tóxica con Roberto Romano

(Foto: Especial)

Espectáculos 04/11/2021 15:50 Redacción Actualizada 15:51
 

Antes de estar en el ojo de la polémica con su pareja Larry Ramos, a Ninel Conde le advirtieron que se alejara del empresario pues no era un buen hombre para ella, y esta misma situación es la que ahora pasa con la conductora mexicana y segundo lugar de Miss Universo, Sofía Aragón, esto porque se dice que ella estaría saliendo con el actor Roberto Romano.

Cabe recordar, el galán de telenovelas no ha caído tan bien en el gusto del público, sobre todo porque a él lo califican como alguien que utiliza a las personas para obtener su beneficio, tal y como sucedió en el reality ‘La Casa de Los Famosos’, del cual fue participante y causó tremendo revuelo con su acercamiento a Kim Flores y Alicia Machado.

De acuerdo al programa ‘Fórmula Espectacular’, a Roberto Romano y Sofía Aragón se les vio abrazados en un canta-bar, por lo que comenzó a surgir el rumor acerca de su supuesta relación.

Así, varios seguidores de la reina de Mexicana Universal 2019 están realizando una campaña en redes sociales donde le piden que reflexione respecto a su posible nueva relación, principalmente porque a él se le ha señalado por ser un hombre machista y misógino.

También culpan a Romano de ser el causante de la ruptura de Aragón con su prometido, por lo que una tuitera se lanzó fuerte contra la presunta pareja. “Sofía Aragón dejó a su prometido por Roberto, luego Roberto entró a LCDLF se metió con Kim, enamoró a Alicia y ahora vuelve con la mosquita muerta de Sofía”.

Como señalan en el programa de radio, muchos esperan que la actitud misógina y machista del actor no se repita con Sofía Aragón y esperan que “abra los ojos a tiempo”, antes de que sea demasiado tarde.

Y es que versiones señalan que Romano tuvo actos explosivos de actitud con sus ex parejas Natalia Alcocer y  Laura Carmine.

Comentarios