Fue en ‘Los 3 Potrillos’

Fan de Vicente Fernández se siente violentada, luego de que el cantante tocó su seno

Fan de Vicente Fernández se siente violentada, luego de que el cantante tocó su seno
El cantante vernáculo no ha dado su postura respecto a las imágenes que se dieron a conocer
Redacción
21/01/2021 - 17:09

Tras hacerse viral el video donde se mira a Vicente Fernández tocando de manera indebida a una seguidora, cuando se tomaban la foto del recuerdo, la chica, de nombre desconocido, rompió el silencio para señalar de manera contundente: “No me importa que sea Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo”.

La historia deja ver que asistió al rancho de ‘Los 3 Potrillos’ con su familia. La captura muestra a la chica con la que parece ser su madre además de una menor de edad. En el clip se mira cómo todos se acomodan para la foto y en un principio, ‘El Charro de México’ pone su mano a la altura de la cintura de la joven.

Después, sube hasta llegar al pecho de la fan y se mira como empieza el tocamiento indebido.  Ante el lamentable hecho, la seguidora dio su versión.

“La foto  fue tomada en 2017. La razón del por qué mi expresión se ve tan tranquila, no es porque me haya gustado, se debió a que no me di cuenta que su mano estaba ahí, hasta que después vi las fotos con mi mamá.

“En ese día estaba usando un ‘bra’ con relleno y es muy difícil sentir algo, especialmente, en la parte de abajo, realmente no me di cuenta hasta que hice zoom en la foto”.

Tras hacerse viral el video, la sensación es decepcionante para ella.  “Me sentí súper violentada, enojada con el señor. Todos lo están defendiendo. Yo manejo mis cuentas con humor y sarcasmo, pero cada quien tiene su mecanismo de defensa. [Pero en él]  lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es y por eso lo estoy publicando. No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área”, según emitió en el audiovisual que dio a conocer el programa ‘De primera mano’.

Finalmente asegura, esta incomodidad, “muchas mujeres lo han experimentado”.

Hasta el momento, los internautas no han parado de señalar a uno de los grandes del cine de oro mexicano de acosador y de lanzar comentarios negativos por su comportamiento. No obstante, se desconoce el contexto de la situación.

Asimismo, el cantante vernáculo no ha dado su postura respecto a las imágenes que se dieron a conocer. Sus redes sociales tampoco han emitido algún comunicado al respecto.

 

TUS COMENTARIOS