VOTARON POR AMLO

Famosos se arrepienten de haber votado por AMLO y así lo expresaron

Algunos famosos revelaron que el gobierno de la 4T no es lo que esperaban

(Foto: Redes Sociales)

Espectáculos 02/07/2021 17:46 Redacción Actualizada 18:47
 

A tres años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018, algunos famosos han expresado públicamente que el gobierno de la 4T no es lo que ellos esperaban o que se arrepienten de haber votado por él.

Eduardo España, actor de ‘Vecinos’, se dijo arrepentido de haber votado por alguien que ha propiciado la violencia y la división del país.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”, comentó.

Otra de estas personalidades es Susana Zabaleta, quien fue una férrea defensora de AMLO durante su campaña presidencial. Sin embargo, cuando Sergio Sarmiento le recordó aquello, ella tuvo que admitir que “tristemente sí me equivoqué”.

Por su parte, la conductora Claudia Lizaldi le pidió al Presidente ser como el candidato por el que votó y no como el mandatario en el que se convirtió.

Gael García Bernal, quien siempre mostró su preferencia política por López Obrador, recriminó a la 4T el gobierno que han tenido.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, se lee en un primer comentario.  

EL DATO

En su tercer intento por llegar a la presidencia, López Obrador, de entonces 64 años de edad, ganó las elecciones del 2018.

Comentarios