Casi no la cuentan

Famosos que nos metieron un susto en 2018 por problemas en su salud

Varias celebridades estuvieron al borde de la muerte por un infarto, un tumor o hasta una sobredosis
Redacción
01/01/2019 - 22:11

Sin duda, el año 2018 estuvo lleno de sorpresas en el mundo del espectáculo, pero no todas fueron agradables, y es que varias estrellas estuvieron a punto de morir por diferentes razones. Aquí te presentamos los más impactantes.

Alexis Ayala

El actor mexicano Alexis Ayala sufrió un infarto que lo mantuvo en terapia intensiva por varios días en un hospital de Acapulco, Guerrero; poco después, reapareció con un video en donde manifestó su estado de salud, y aprovechó para agradecer el apoyo de su público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala) el 13 Oct, 2018 a las 1:43 PDT

Adrián Uribe

Cuatro cirugías tuvo que resistir el comediante Adrián Uribe tras haber sufrido una crisis en la que pensó que estaba cerca de la muerte, así lo reveló durante entrevista, incluso, consideró la posibilidad de despedirse de sus seres queridos. Sin embargo, ha cuidado de su bienestar y continúa haciendo reír a muchos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el 26 Abr, 2018 a las 5:13 PDT

Manuel 'El Loco' Valdés

En el mes de septiembre se informó que el actor 'El Loco' Valdés había vuelto a cancerología por un posible tumor en su ojo derecho, por lo que fue sometido a una operación para descartar que se tratara de cáncer nuevamente. Luego de cinco horas de cirugía, su hijo Alejandro Valdrés anunció que todo estaba en orden y que el comediante se encontraba en recuperacón.

José José

A lo largo del año se especuló que 'El Príncipe de la Canción' había fallecido, pero reapareció en redes sociales para hacer hincapié en su buen estado de salud y mostrar su agradecimiento con sus fans, además, aclaró que deseaba poder regresar pronto.

Adamari López

Otra estrella que dio mucho de qué hablar, fue la puertorriqueña Adamari López, quien se habría sometido a un tratamiento de fertilidad que casi le cuesta la vida; la actriz tuvo que tomar terapias para poder superar el problema que la tuvo hospitalizada casi un mes.

Selena Gómez

La chica Disney atravesó por una situación difícil en el mes de octubre, luego de que sufriera una crisis emocional y tuviera que ser ingresada en un centro psiquiátrico, incluso, la cantante estadounidense intentó arrancarse las intravenosas de su brazo después de un fuerte colapso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 23 Sep, 2018 a las 4:37 PDT

Demi Lovato

La compositora estuvo muy cerca de la muerte, pues el pasado julio fue hospitalizada por sobredosis de oxicodona, un fuerte analgésico; sin embargo, de acuerdo con el portal TMZ, la droga estaba en mal estado, lo que la convierte en un estupefaciente mortal. Lovato entró a rehabilitación y algunos meses después fue vista nuevamente en calles de Los Ángeles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el 23 Jul, 2018 a las 3:27 PDT

 

TUS COMENTARIOS