la protagonista de Doña Bárbara y Corazón Salvaje

Famosos le dan el último adiós a su amiga Edith González

Edith González falleció a los 54 años de edad víctima del cáncer de ovario que padecía desde hace tiempo

Cáncer Ovario Edith González
Cortesía de Instagram
Espectáculos 13/06/2019 13:48 Redacción Actualizada 14:08
 

Edith González falleció a los 54 años de edad víctima del cáncer de ovario que padecía desde hace tiempo. Se conoció que en el mes de abril tuvo una recaída, por lo que desde entonces se ausentó del programa en el que participaba en Tv Azteca, Ese es mi Estilo.

Hoy diversos colegas del gremio artístico dieron su pésame a la protagonista de Doña Bárbara y Corazón Salvaje.

"Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño". Leticia Calderón.

"Descanse en paz nuestra querida Edith González. Paz y resignación a su familia y amigos". Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca.

"Compañ[email protected], les informamos el sensible fallecimiento de nuestra C. Edith González Fuentes, con nombre artístico “Edith González”, miembro de nuestro sindicato, quien falleció la madrugada del día de hoy 13 de junio. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos". Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“Lamento la muerte de Edith González con quien nunca tuve la oportunidad de trabajar pero que fue siempre generosa y amable conmigo y con todas y todas en @ArgosTV . Era bella, talentosa y guerrera. En paz descanse”. Epigmenio Ibarra

“El mundo del entretenimiento está de luto. Descansa en paz querida y respetada #EdithGonzalez. Todo el amor y fortaleza a tu familia, los abrazo muy apretado y con infinito cariño”. Jaime Camil

“Me entero de una noticia que me estremeció el corazón.... una mujer integra, dedicada, humana, amorosa se fué. Te recordaremos siempre como lo que fuiste... una reina. Qepd mi güera #EdithGonzalez”. Lambda García

“Lamentable la noticia de la partida de Edith González, sin duda una gran actriz, compañera de profesión, madre, amiga y sobretodo mujer. Mi más sentido pésame a toda su familia. ¡Todos te vamos a extrañar! #QEPD”. Livia Brito

“Hermosa mujer! Que el inmenso amor de Dios abrace a los que nos quedamos porque tú ya estás con él contemplando la luz de su rostro divino. Descansa en paz, se queda tu Luz! #EdithGonzález” Consuelo Duval.

“Así te recordaré siempre querida @edithgonzalezmx1 con una sonrisa y buen sentido del humor. Disfrutando cada momento y dando amor al por mayor. Descansa en paz #EdithGonzález #QEPD”. Carmen Muñoz.

Comentarios