ALGUNOS LA LIBRARON

Por su trabajo, estos son los famosos que han sido atacados por animales salvajes

Por su trabajo, estos son los famosos que han sido atacados por animales salvajes

(Foto: Especial)

Espectáculos 22/01/2022 18:35 Redacción Actualizada 18:35
 

La cantante de R&B Maeta aprendió a la mala a que no hay que confiar mucho en un animal salvaje, porque durante la filmación de un video, donde se incluyeron algunas serpientes como parte del concepto, terminó mordida.

Maeta explicó que fueron los directores del video ‘Habits’, su nuevo sencillo, quienes sugirieron incluir a estos réptiles como parte de la historia. Ella se encontraba tirada en el suelo, con una pequeña serpiente negra sobre su pecho, la cual parecía estar de lo más tranquila, pero cuando le acercaron una segunda, la primera se le lanzó a la cara clavando sus colmillos en su mentón.

2_23.jpg

Pero no es la única que se ha enfrentado a la furia de los animales, el caso más trágico fue el de Steve Irwin, quien hace 15 años se encontraba grabando el programa ‘Los más letales del océano’, cuando el arpón de una mantarraya le perforó el corazón, causándole la muerte.

steve-irwin_134060495.jpg

Lee también: Lizbeth Rodríguez causa polémica al destapar infidelidad en la boda de su amiga

La conductora Montserrat Oliver se ha caracterizado por ser muy intrépida en su trabajo, como la vez que perdió parte del dedo índice de la mano derecha debido a la mordedura de una leona.

5_22.jpg

También quien pasó un gran susto fue José Eduardo Derbez, quien para su canal de YouTube se enfrentó a un perro policía, con el fin de mostrar a sus seguidores cómo era el ataque de un can de este tipo. Gracias al traje protector que utilizó para la filmación, no pasó a mayores el incidente con el perro protector.

1_24.jpg

(Fotos: Instagram / Archivo, El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios