PARA EL AMOR NO HAY EDAD

Famoso joven fitness español revela romance con Fabiola Campomanes y estremece las redes

Famoso joven fitness español revela romance con Fabiola Campomanes y estremece las redes
(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 05/08/2021 13:48 Redacción Actualizada 17:55
 

A casi un mes de que Fabiola Campomanes recibiera la noticia de que su ex pareja habría sido vinculado a proceso por agredirla física y verbalmente, la actriz se da una nueva oportunidad en el amor con un joven guapo y menor que ella.

El secreto mejor guardado de la también empresaria ya no se pudo sostener más, ya que su actual pareja delató la relación que mantienen a través de un mensaje en sus redes sociales, donde la llena de tiernas palabras.

Cabe decir, aunque no se había hecho oficial esta nueva conjunción que hizo Cupido, Fabiola ya había dado ‘señales’ de que había alguien que le ‘movía el tapete’ y se trata nada menos que de su entrenador personal, quien también es actor.

Campomanes recién cumplió 49 años de edad y lo disfrutó con un viaje a la playa y ya entrada en la felicidad, pasados los días dio algunas pistas sobre el galán que la hacía mantener la risa en los labios: un joven originario de España, pero siendo niño se fue a vivir a Venezuela y hace 10 años que vive en la Ciudad de México. 

Así, aunque la actriz buscó mantener en secreto la personalidad de su actual pareja, fue el propio Rafael Gabeiras, joven modelo, quien confirmó su amor por la ex participante de ‘Big Brother’, al mostrar una fotografía donde ambos sellan su compromiso amoroso con un beso, a la par que le dedica un texto lleno de sentimientos.

“Como tú no hay dos” escribió con todo su ser Gabeiras, quien estudió actuación en TV Azteca.  Además de ser entrenador personal, el sudamericano es  gerente de un bar en Polanco en la Ciudad de México, además, tiene su propia cuenta en Onlyfans, donde refiere tiene más seguidores hombres que mujeres. 

Además, en ese mismo mensaje Gabeiras resaltó: “Agradezco a la vida que haya cruzado nuestros caminos y te celebró ahora y siempre, espero hayas pasado un cumpleaños espectacular y pasemos muchos más juntos. Te quiero siempre en mi vida. Eres una mujer increíble, gracias”,  fueron las palabras que expresó el novio. 

Por su parte la histrión señaló: “Gran sorpresa coincidir y conectar así. Gracias mi amor”. 

Con esto, la estrella trata de compensar los malos momentos que vivió al lado de Jonathan Islas, quien la agredió verbal y físicamente. 

Comentarios