recuento

Famosas que no reconocerías en su pasado, por sus impactantes cambios

Cambios en las famosas cirugías plásticas
Muchos personajes del medio artístico fueron cambiando su aspecto, ya sea por el paso de los años o con ayuda del bisturí
Redacción
25/11/2019 - 05:49

Todos tenemos un pasado que nos recuerda buenos momentos, pensar en cómo éramos antes nos muestra lo mucho que hemos cambiado hasta ahora. 

Al igual que algunos de nosotros, muchos personajes del medio artístico fueron cambiando su aspecto, ya sea por el paso de los años o con ayuda del bisturí; tales han sido estas modificaciones que, al día de hoy, nos sorprendería el darnos cuenta como eran antes. 

El día de hoy te presentamos las transformaciones más increíbles que, sin lugar a dudas, no creerás que se trata de la misma persona en sus años más joviales. 

Yanet García 

La chica del clima más famosa de México ha sabido transformar su cuerpo por medio del ejercicio, lo que le ha ayudado a conseguir miles de seguidores en Instagram.

 

 Gomita 

Aracely Ordaz, la famosa payasita de Televisa conocida como “Gomita”, se dio a conocer en el programa de Sabadazo, donde su aspecto era muy diferente del de ahora. 

 

 

Eiza González 

Sin duda, los cambios que ha tenido Eiza Gonzáles a lo largo de su carrera artística la han favorecido enormemente, tanto así que le han permitido participar en grandes producciones en Estados Unidos. 

 

Lyn May  

La actriz y bailarina exótica más famosa de nuestro país, tuvo su gran momento en la década de los 70s, que, gracias a su espectacular figura y su ascendencia china, le permitieron participar en más de 40 películas y programas de televisión.

 

 

Carmen Campuzano 

Para la super modelo mexicana de los años 90s el paso de los años no ha sido nada fácil, desafortunadamente su adicción a las drogas le cambiaría de por vida su rostro, el cual, fue muy cotizado en el pasado.

 

Donatella Versace 

Con el paso de los años y tras varias cirugías, el rostro de una de las empresarias y diseñadora de modas más poderosas del mundo, ha cambiado su forma de una manera drástica, tal es así que, al día de hoy parece que no es la misma.

 

Silvia Pinal 

Considerada como la musa de Luis Buñuel, está talentosa actriz mexicana tuvo sus momentos de auge en la década de los50s, que, con su hermosa figura y su angelical rostro, obtuvo su merecido reconocimiento a nivel internacional.

(Fotos: Archivo) 

 

TUS COMENTARIOS