Agradecen en redes sociales

Famosas modelos colombianas conquistan con desnudo a todos

Laura y Mally presumen sus delineadas figuras en ‘Playboy México’
Redacción
28/09/2018 - 20:03

No tienen nada que ver con la afamada escritora Laura Restrepo, pero estas hermanas que llevan ese apellido han logrado destacar en el mundo de la actuación y el modelaje en Colombia.

Sus delineadas figuras han hecho que los editores de ‘Playboy’ en Latinoamérica, se fijen en Laura y Mally Restrepo, sin importar sus habilidades en el fitness y el modelaje, y no es para menos, pues tienen cuerpos cuidados y sus rostros no pasan desapercibidos.

Ahora, Laura posó junto a su hermana Mally para la revista ‘Playboy México’, que además está en su aniversario número 16. Las antioqueñas son la portada del mes de octubre, la cual se titula ‘Doble fantasía’.

Fueron ellas mismas las encargadas de compartir cómo se ven en esta sesión a través de su cuenta de Instagram. Laura acompañó la publicación con un emotivo mensaje de orgullo por este nuevo proyecto.

“Compartir la portada de @playboymx con mi pequeña hermana @mallyrestrepo es el significado del gran lazo que nos une desde pequeñas, un vínculo tan fuerte que trasciende lo terrenal. Impecable trabajo con elegancia y sensualidad que plasmó nuestra esencia en estas imágenes”, escribió la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Playboy México (@playboymx) el 25 Sep, 2018 a las 1:00 PDT

 

TUS COMENTARIOS