Candice Swanepoel

Famosa modelo visita Tulum y es captada enseñando todo al desnudo

Paparazzis mostraron ‘la otra’ parte que no se ve de las sesiones en traje de baño

Candice Swanepoel Fotos en Tulum Vello bikini
Espectáculos 01/04/2019 10:34 Redacción Actualizada 18:08
 

La top model Candice Swanepoel fue víctima de la cámara indiscreta de los paparazzis, quienes filtraron fotografías de la belleza al desnudo durante su estancia en Tulum, Quintana Roo.

Candice es considerada una de las mujeres más sensuales de la firma de lencería Victoria’s Secret y hace pocas horas estuvo en la playa mexicana en la realización de fotografías en traje de baño.

En los escenarios de trabajo siempre hay un espacio para que las modelos se cambien las prendas con tranquilidad; incluso, hay personas del staff que con una toalla hacen ‘casita’ para que ellas puedan cambiarse en paz, pero en esta ocasión se demostró que no siempre es así. 

Tal vez no hubo tiempo para protegerla o es que simplemente ella se sentía cómoda en su ‘traje de Eva’, tomando un baño de sol, pero esos pocos momentos fueron suficientes para que los cazadores de fotografías de celebridades la captaran mostrando hasta el bigote (ese pequeño vello que no sobrepasa la línea del bikini). 

La modelo ha sido ángel de Victoria's Secret desde 2010, por lo que está más que acostumbrada a caminar sólo con lencería y trajes de baño. 

(Foto: HotCelebsHome

Comentarios