Se da placer

Famosa modelo venezolana llega para conquistar el paladar de los mexicanos

Karem Akira llega desde Venezuela
Es una amante de los sabores y por eso planea abrir un restaurante para conquistar paladares
Helmer Morales
08/07/2019 - 09:19

Para la modelo venezolana Karem Akira, el placer no solamente entra por la vista, el paladar es también una parte del cuerpo a la que se le puede “seducir” con una explosión de sabores y, de eso, ella sabe bastante bien. 

Venezolana de nacimiento y con estudios en Comunicación Social en su país, Karem desde hace seis años goza de la gastronomía mexicana, incluso dice que hoy ya no puede vivir sin el picante: “es una explosión divina”, refiere.

“Me he dedicado al mundo del modelaje, pero también quisiera retomar mi sueño de abrir un restaurante donde se combine la magia de la comida mexicana y venezolana. Creo que el buen sabor es uno de los placeres de la vida y... ¿a quién no se le seduce con un rico postre?”, afirmó. 

Karem es dueña de un timbre de voz con el que bien podría ser la chica detrás de la radio, incluso dijo, pensó en usar su ‘don’ para incursionar en una actividad referente, pero le dio temor. “Hay personas que imaginan una locutora de voz sexy, es su mujer perfecta. A mí me gusta trasladar esa fantasía a la cocina. El platillo perfecto es al que le pones mucho amor y que las personas lo disfruten, eso es grandioso”.

La modelo se considera una chica sencilla, “nunca voy con la actitud frívola por la vida. Soy más que una imagen sensual y me gusta poner a Venezuela en alto, como buena ciudadana”.

 

TUS COMENTARIOS