EN SUS TIEMPOS

Famosa modelo revela que alguien le tenía que cuidar la intimidad, pues le metían mano

Actualmente trabaja menos y se dedica a sus tres hijos y esposo
Redacción
13/08/2020 - 23:42

Claudia Schiffer de 49 años reveló al diario ‘The Telegraph’ que durante su época más exitosa en las pasarelas tenía un guardia de seguridad para vigilar su ropa interior.

La supermodelo alemana recordó toda la atención que recibió en el apogeo de su carrera y admitió que no podía dejar sus prendas íntimas solas por más de unos minutos o serían robadas por los fans.

“Era una locura. Fue como ser una estrella de rock. No podías llegar a tu auto. Teníamos seguridad en cada desfile de modas, ¡incluso los emplearon para proteger mi ropa interior! Cuando estaba en la pasarela, regresaba y mi ropa interior había desaparecido”.

A pesar de la atención, Claudia sintió que aún podía llevar una vida más ‘privada’ que las modelos de hoy porque las redes sociales no existían en la década de 1990.

“Básicamente, la industria es la misma, simplemente ha crecido enormemente. Hay más colecciones, el ritmo es más rápido y las redes sociales han tenido un gran impacto. Lo que fue genial en los 90 fue no sentir la presión de compartir todo con todo el mundo; aún se podía tener una vida privada”, señala.

Actualmente la modelo también se dedica a sus tres hijos, Caspar, de 17 años, Clementine, de 15 y Cosima, de 10, y a su esposo, Matthew Vaughn. 

 

TUS COMENTARIOS