Alexa Dellanos

Famosa modelo publica candente foto y pone fin a polémica por religión

La influencer vuelve a subir fotos sensuales a Instagram y responde controversial cuestionamiento

(Foto: Cortesía Instagram)
Espectáculos 05/01/2019 19:35 Redacción Actualizada 19:36
 

Alexa Dellanos reaccionó con un mensaje en redes sociales sobre un polémico post que compartió la cuenta del programa ‘El gordo y la flaca’, en el que preguntaban: “¿Habrá dejado la religión Alexa Dellanos que vuelve a mostrar su (trasero) en Instagram?”.

Y es que la hija de Myrka Dellanos había dejado de mostrar fotos sensuales en sus redes, tras acercarse a una religión, donde fue incluso bautizada.

Ante la pregunta, Dellanos expresó: “Yo no amo la religión porque la religión está hecha por el hombre… Yo amo a Dios. Desafortunadamente, muchas personas ‘religiosas’ aman la religión más que a Dios. Jesús es mi salvador, no mi religión. Salvación (es) religión”.

Muchos usuarios de la red social se han expresado en contra del post de ‘El gordo y la flaca’. “Ustedes son peores con esa lengua. Lo que está haciendo no es peor de lo que ustedes hacen: criticar. No hay pecado pequeño ni grande. Todos son iguales y ustedes dicen creer en Dios y tener una relación con Dios. Si fuera así ustedes no juzgarían al otro porque no somos nadie ni se conoce a esa persona... aún conociendo no es problema de nadie”, escribió un fan.

La modelo e influencer también compartió imágenes junto a su pareja sentimental, Alec Monopoly, quien es un artista del grafiti.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el 19 Dic, 2018 a las 6:18 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el 20 Dic, 2018 a las 3:27 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el 20 Dic, 2018 a las 4:21 PST

Comentarios